nouveau maillot AS Roma

La Roma de Mourinho, gracias a Abraham (1-1) en cuartos

La Roma de José Mourinho aseguró su ascenso a cuartos de final de Liga con una atajada en el minuto 90 de Tammy Abraham tres días antes del derbi del domingo ante la Lazio de Maurizio Sarri. Clasificación para la final, que le dio el empate olímpico con Waiters (1-1). En la ida, los ‘giallorossi’ ganaron 0-1.

No cabe duda de que este jueves fue una zona gris para la Roma, pero cuando parecía que el partido se iba a la prórroga, Abraham pareció jugar el papel de héroe y clasificó a su equipo con un cabezazo. La gente de Mourinho estará entusiasmada.Vous pouvez acheter des maillot football | maillot France – www.maillotfootballs.fr

maillot foot AS Roma 2022
Waiters tuvo la mejor oportunidad en la primera mitad cuando el tiro libre de Adrian Gribić fue bloqueado con éxito por el portero de la Roma, Rui Patricio. De hecho, fue el mejor y único porque el ritmo en el primer cuarto fue lento y ni Waiters ni Roma tuvieron profundidad.

Las cosas se pusieron peor para Mourinho cuando Maximilian Witke empató en el minuto 62 con un zurdazo desde 20 metros, asistido por Eliadze Daza.

La Roma, con problemas en la creación y organización del mediocampo (echaba de menos al sancionado Sergio Oliveira), acudió a Urgencias. En el minuto 73, los Reds finalmente crearon una oportunidad cuando afirmaron que un disparo de Brian Cristante Lorenzo Pellegrini cobró un tiro libre pero el portero de Waiters, Jeroen Howen, logró desactivar el peligro.

Gribic tuvo en la bota el segundo gol del holandés, pero su disparo se fue desviado, por suerte para los de Mourinho. Henrikh Mkhitaryan mandó el balón a las nubes a 3 minutos del final para consternación de la afición de la Roma. Luego vino el cabezazo de Tammy Abraham, allanando el camino para que su equipo alcanzara los cuartos de final.

Published by

MAILLOT

Mettre à jour le blog d'actualités de football de temps en temps

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *