Yang Shaoxia dedicó la obra maestra de la temporada

Durante el período reciente, el estado de Trey Young puede describirse como muy caluroso. En los dos juegos anteriores, anotó 40 puntos y 8 asistencias y 31 puntos y 11 asistencias respectivamente, y su porcentaje de tiros de campo superó el 60%.

Al llegar al juego de hoy, enfrentando al equipo de la Conferencia Oeste y los Nuggets de la final de la Conferencia Oeste de la temporada pasada, la actuación inicial de los Hawks no fue muy buena. Después del primer cuarto, los Hawks se han quedado atrás de sus oponentes por 6 puntos.

En el segundo cuarto, después de medio cuarto de persecución, los Eagles empataron el marcador. Con 4 minutos y 43 segundos para el final del segundo cuarto, los dos lados lucharon 47-47, y Trey Young volvió a la batalla.

Luego de debutar nuevamente, Trey Young primero hizo un lanzamiento en el contraataque, y luego envió asistencias para Huert, Redish, Collins y Gallinari. Al final del segundo cuarto, Trey Young lanzó Se agregaron dos puntos más para ayudar al equipo a extender su conducir a dos dígitos.

Luchas laterales fáciles de nuevo, la actuación de Trey Yang continúa. En unos cinco minutos, Trey Young envió a Capella tres relevos aéreos, y acertó tres triples. La ventaja de los Eagles se hizo cada vez más estable.

Con 2 minutos y 35 segundos para el final del tercer cuarto, con Trey Young encestando otro triple, la ventaja de los Eagles ha llegado a 22 puntos.

Posteriormente, los Nuggets comenzaron a perseguir puntos, pero ya era demasiado tarde. Al final, los Hawks derrotaron a los Nuggets 123-115.

En el juego, Trey Young jugó 36 minutos e hizo 10 de 19 tiros (incluidos 4 de 7 triples), 11 de 13 tiros libres, 35 puntos, 6 rebotes y 15 asistencias.www.esnbacamisetas.com

En la actualidad, los Hawks todavía están clasificados fuera de los ocho primeros en el Este. Si los Hawks esperan tener un lugar en los playoffs de este año, Yang Shaoxia aún necesita tener ese desempeño en más juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *