camisetas nba Golden State Warriors

Observación de la temporada inicial de la NBA: Stephen Curry hace todo lo que puede, los Knicks están llenos de energía

Los Philadelphia 76ers ingresaron al juego del jueves contra los Brooklyn Nets con el mejor récord y la mejor defensa de la NBA. Sin Kevin Durant, Kyrie Irving y Spencer Dinwiddie, los Nets los vencieron por un marcador de 122-109, que ha sido La temporada llena de ellos fue un resultado extraño.

camiseta Golden State Warriors baratas
camiseta Golden State Warriors baratas

Es demasiado pronto para hacer un juicio completo y claro sobre el equipo, pero ahora es un buen momento para estudiar tendencias, cambios y rarezas. Siguiendo las observaciones del miércoles, aquí hay más observaciones.

Stephen está en todas partes: Stephen Curry solo anotó 8 triples en su juego de 62 puntos. Anotó 19 de 18 desde la línea de tiros libres, creando un puntaje más alto de su carrera (estableciendo así un alto porcentaje de tiros libres en su carrera), e hizo 10 tiros desde más allá de la línea de tres puntos (este es solo su Sexta) carrera). En términos de números absolutos, este desempeño es anormal, pero también refleja su actitud hacia el nuevo entorno.

El índice de uso de Curry es un 31,9%, el más alto de su carrera, y por razones obvias, hace más pick-and-rolls. Sin embargo, lo interesante es que en su duodécima temporada a la edad de 32, fue muy agresivo. Promedió 10.8 ofensas por juego, que es el récord promedio más alto desde que NBA.com comenzó a rastrear en la temporada 2013-14 (3.1 veces más alto que el promedio hace dos temporadas). Según un informe de “Clean Glass”, en la temporada 2018-19, sus tiros desde la canasta en la última mitad del juego fueron ayudados, esto fue el resultado de sus deportes fuera de la cancha más que del juego. Solo un tercio este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *