Los Spurs vencieron a los Eagles

Los Spurs abrieron el juego contra la ofensiva. DeRozan y Murray conectaron tiros en salto consecutivos de media distancia. White contraatacó. Después de que Johnson se hundió, los Spurs rápidamente establecieron una ventaja de dos dígitos de 21-11. Después de eso, Trey Young jugó duro. Cometió faltas, avances y tiros largos. Anotó 17 puntos en 5 de 8 tiros en un solo cuarto. Los Eagles hicieron una ola de ataque de 14-6 y redujeron la diferencia de puntos a 2 puntos. Antes del final del primer cuarto, Gay anotó un triple, Walker se abrió paso, DeRozan disparó y los Spurs ampliaron su ventaja para liderar a los Eagles 36-29.

En el segundo cuarto, Huert jugó individuales, Capela hizo una propina y los Eagles redujeron la diferencia de puntos a 3 puntos. Pero los Spurs respondieron de inmediato. Mills se sintió acalorado. Anotó dos triples seguidos, luego soltó con éxito el tiro y anotó 10 puntos rápidamente. White tampoco es inferior, también anotó dos triples y utilizó tiros libres para seguir aumentando puntos para los Spurs. Con el tiro de media distancia de Gay, Pertel atacó y la ofensiva de los Spurs floreció. Por otro lado, los Hawks, la ofensiva de Trey Young fue limitada y los otros jugadores solo estaban fragmentados. Los Spurs jugaron una ola ofensiva de 41-19 en un solo cuarto, liderando a los Hawks con un puntaje de 77-48 en la mitad.

Después de otra pelea, los Spurs continuaron su fuerte impulso. Johnson anotó 5 puntos más para tiros largos y contraataques. DeRozan hizo tiros libres y Peltel y Murray también anotaron puntos uno tras otro. Los Spurs lanzaron una ola de ataques de 15-5, ampliando la ventaja a 39 puntos de una sola vez. Capella se comió pastel dos veces y anotó en la canasta. Trey Young logró avances consecutivos, pero los Hawks no pudieron evitar la ofensiva de los Spurs. Murray rompió y Pertel hizo una bandeja. Mills incluso completó un hit. Cuatro puntos. Después de tres cuartos, los Hawks estaban detrás de los Spurs 72-110.

En el último cuarto, Walker hizo un tiro en suspensión. La diferencia entre los dos equipos llegó a 40 puntos, pero los Eagles no se rindieron. Metz hizo un tiro de media distancia, tiros libres y triples y anotó 10 puntos consecutivos. Goodwin hizo un tiro lejano. Respondieron con una ola de ataque de 17-2. Reducir la diferencia a 30 minutos. Pero debido a que la diferencia de puntos todavía era muy grande, el juego perdió el suspenso y los Spurs finalmente ganaron fuera de casa.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *