Wasp derrota a los Timberwolves

Beasley abrió el juego como una ayuda piadosa, anotando 5 puntos seguidos, jugando como el líder de los Timberwolves, llevando al equipo a comenzar 7-2. Pero los Hornets rápidamente lanzaron un contraataque. Después de un robo de tres goles a Rubio, los Hornets anotaron un triple y los Hornets los alcanzaron.

Los Hornets, liderados por Rozier y Ball, una vez ganaron una ventaja de 5 puntos 17-12. Pero Beasley fue realmente imparable hoy, y luego anotó 11 puntos sucesivamente, llevando a los Timberwolves a una ventaja de 30-25 en el primer cuarto.

Después de que el juego entró en el segundo cuarto, las dos partes se pelearon una vez. Después de que Towns anotó un gancho, los Timberwolves mordieron el marcador 41-42. Ball luego comenzó a dominar el juego, luego de anotar dos triples, logró una gran bandeja y los Hornets lideraron 54-49.

Downs comenzó a mostrar su influencia en el juego, acertando 2 triples y consiguiendo tiros libres en los sencillos bajos para ayudar a los Timberwolves a morder el marcador. Después de que Towns anotó un triple, los Timberwolves perdieron 59-60 en el medio tiempo.

Beasley continuó con su excelente toque en el tercer cuarto, conectando un triple cuando subió, pero Rozier rápidamente devolvió un triple, y los dos equipos aún jugaron de manera inextricable. A los 5 minutos y 48 segundos del tercer cuarto, Edwards anotó un gol y los dos equipos empataron 77.

Bauer respondió rápidamente, anotó una fuerte matanza y provocó que Rubio cometiera una falta y una penalización adicional para ayudar a los Hornets a tomar la delantera. Bauer nació con una pantorrilla, enfrentándose a un base veterano como Rubio, hoy tiene la ventaja. Los Hornets lideran 90-85 en el tercer cuarto.

Beasley hizo dos triples en el último cuarto y los Timberwolves completaron la ventaja 95-94. Pero los Hornets respondieron rápidamente. Después de que Rozier anotó 4 puntos seguidos, Ball también roba a McLaughlin, ayuda a Zeller a hacer un mate y los Hornets detienen a los Timberwolves 100-95.

Luego, los Hornets gradualmente tomaron la iniciativa en la cancha. Después de que Hayward anotó un triple desde el exterior, los Hornets lideraron 106-100 y detuvieron a los Timberwolves nuevamente. Con 2 triples consecutivos de Towns, los Timberwolves finalmente se acercaron al marcador 108-109.

Rozier no dudó y devolvió un triple a los Timberwolves para ayudar a los Hornets a mantener una ventaja de 4 puntos. Los dos lados cayeron en una sequía goleadora por un tiempo. Como el lado de atrás, los Timberwolves tuvieron que adoptar tácticas de falta, pero fue en vano y perdieron el juego.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *