Los guerreros envían una racha perdedora de Magic 3

En el primer cuarto del juego, Wiggins anotó una bandeja, Vucevic anotó desde la canasta, Curry anotó un triple, Oubre anotó un triple, Wiggins anotó otro triple y los Warriors empezaron 12-4. Curry conectó un triple largo, Bacon irrumpió a 2 + 1, Ennis conectó un triple, Burch anotó un segundo ataque, el Magic persiguió a 14-17. Curry y Mulder hicieron triples, luego Curry hizo otro triple y Ross detuvo la hemorragia. Después del primer cuarto, el Magic perdía 19-29. Los Warriors hicieron 18 triples en el primer cuarto, un récord en la historia del equipo.

Al comienzo del segundo cuarto, el Magic anotó tres puntos seguidos, Ubre metió dos triples seguidos, Vucevic metió una bandeja, Ennis metió un triple, Rose metió dos tiros libres y el Magic abrió 13 -0 para perseguir el marcador.35 plano. Pascal metió una bandeja, Okeke metió un triple, Bamba metió un hit, Curry respondió con un triple y los dos lados empataron 40. Bacon conectó un triple, el Magic hizo tiros libres consecutivos, Curry respondió con un triple, Rose hizo un segundo tiro y Burch hizo dos tiros libres. El Magic se fue 55-47 en la segunda mitad. En el segundo cuarto, los Warriors tuvieron una pérdida neta de 18 puntos en un solo cuarto e hicieron 30 triples en la mitad para establecer un récord en la historia del equipo.

Después de otra batalla, Vucevic hizo otro triple, y Curry y Ubre hicieron triples. Los Warriors lanzaron una ola de 11-0 para empatar el marcador a 58. Clark hizo una propina y Mulder envió una volcada. Luego, los dos lados cayeron en un tira y afloja, y Bazemore anotó un triple para los Warriors 69-68. Curry hizo un tiro, Vucevic envió una volcada y anotó un triple. Green anotó 2 + 0, Burch hizo dos tiros libres y el Magic lideró 78-73. Entonces el Magic falló repentinamente y los Warriors lanzaron una ola de 11-2. Al final del tercer cuarto, los Warriors lideraban 84-80 en el último cuarto.

En la batalla decisiva final, Bacon anotó un triple, Wiggins se desquitó 2 + 0 y el Magic lanzó una ola de 8-0 para liderar el marcador 91-86. Después del tiempo muerto, los Warriors de repente ejercieron su fuerza, Wiggins anotó puntos consecutivos, Curry anotó un triple, los Warriors volvieron a tomar una ventaja de 16-0, Bacon detuvo la hemorragia con un triple, Anderson anotó otro triple, los Warriors lideraron 105-94. Luego, Vucevic anotó puntos consecutivos y el Magic cerró la diferencia de puntos a 10 puntos, pero con poco tiempo restante, los Warriors sellaron la victoria.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *