Vista previa de Kings and Pelicans: Sacramento quiere terminar su viaje por carretera

Mitch McConnell derrocó a Marjorie Taylor Greene
Troy Aikman disparó contra Michael Silver por incitación a Jared Goff
Avance del logo de SB Nation Kings and Pelicans: Sacramento quiere poner fin al viaje por carretera

Los Sacramento Kings terminaron sus cuatro viajes por carretera y se opusieron a los New Orleans Pelicans.

Los Kings{camiseta Sacramento Kings} perdieron 105-104 ante el Miami Heat en el Heat y vencieron a sus oponentes 8-11 en 19 juegos esta temporada. De Aaron Fox se desempeñó bien contra Miami, anotando 30 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Este será el segundo encuentro entre los dos equipos. El 19 de enero, Nueva Orleans derrotó a Sacramento 128-123. Los Pelicans han estado luchando desde la temporada 4-3. El equipo de Stan Van Gundy ha ganado solo 3 de los últimos 11 juegos.

Los Kings se han desempeñado mejor a la defensiva últimamente y se enfrentan al equipo de Nueva Orleans que ocupa el puesto 19 en anotaciones. Los Pelicans son uno de los peores triples de la liga, con un 34,3% de tiros.

Los grandes Richard Holmes, Marvin Bagley III y Hassan Whiteside necesitan recuperarse en el juego contra Nueva Orleans. Los Pelicans ocupan el quinto lugar en rebotes ofensivos por juego y el cuarto en general.

Zion Williamson y Brandon Ingram han sido una pequeña parte de la oposición esta temporada. El joven dúo promedió 47,5 puntos por partido.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *