La actuación de 47 puntos de Nikola Jokic contra el Jazz ha mejorado.

El Utah Jazz entró en la racha ganadora de 11 juegos de Denver el domingo por la tarde y tuvo el mejor récord de la liga. Perdieron por primera vez en tres semanas porque no tenían absolutamente ninguna respuesta ante la gran estrella de los Nuggets, Nikola Jokic.

Jokic terminó el partido con 47 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, hizo todo lo que quiso en 37 minutos en la cancha y llevó a los Nuggets a la victoria por 128-117. En el proceso, empató su récord de carrera y comenzó los 20 dobles dobles consecutivos esta temporada. Bill Walton se convirtió en los únicos dos desde que Bill Walton se convirtió en la fusión NBA / ABA. Los jugadores que lo hacen.

Esta es una actuación sobresaliente. Hasta ahora, esta ha sido la verdadera temporada de élite para Jokic. Veinte juegos aún son demasiado pronto para comenzar a hablar sobre el debate sobre el MVP, pero pocas personas pueden igualar su nivel de juego y su nivel de producción. Jokic promedió 26,8 puntos, 11,8 rebotes y 8,6 asistencias por partido, con un 57,4% de tiros de campo. Es el único jugador de la liga que está entre los 15 primeros en todas estas categorías.

Sin embargo, aunque su desempeño en general es muy bueno, la capacidad real de puntuación es sobresaliente, al igual que el jazz. Jokic nunca ha sido un líder goleador, pero este nunca ha sido el foco de su juego. Promedió más de 20 puntos solo una vez en su carrera. Este es un raro ejemplo de un delantero centro de pases. Si le preguntas a alguien sobre este gran hombre, su habilidad única de pase es siempre más importante que cualquier otra cosa.

Sin embargo, su puntuación esta temporada es más alta que nunca. Como referencia rápida, el domingo marcó la quinta vez que Djokic anotó al menos 35 puntos esta temporada. En los 381 partidos anteriores de la temporada regular, Jokic solo lo ha hecho 13 veces.

De una manera típica de payaso, después del juego, la transmisión de televisión de los Nuggets le preguntó si estaba trabajando más para anotar, lo que lo dejó frío.

Jokic dijo: “No lo sé”. “A veces lo es. Depende. Depende del tipo de juego, de cómo me siento. No es que entre en el juego y piense ‘haré esto'”. Entiendo lo que me da el juego. ”

Esa es una respuesta sin nada, pero de hecho es un hecho. ¿Jokic quiere obtener una puntuación más alta? por supuesto. Pero su porcentaje de tiros solo ha aumentado en unos tres juegos con respecto a la temporada pasada, su tasa de uso solo ha aumentado en un 2.3% y su tasa de asistencia ha alcanzado el nivel más alto de su carrera, por lo que esto no parece significar que haya estado completamente Cambió su método.

La mayor diferencia es que cambió más oportunidades ofensivas a su posición y lanzó algunos puntos más alrededor de su canasta dominante. Como resultado, su línea de tiros libres es más que su carrera. Si esto por sí solo no es lo suficientemente bueno, cuando decida retirarse de la canasta, su eficiencia mejorará enormemente.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *