Estrella del Derby de los Ángeles tenue, tarjeta pequeña 19 puntos golpe de codo cuasi triple-doble

Un lado carece de James y Davis, y un lado está en orden. El derbi de Los Ángeles esta mañana fue muy desequilibrado en términos de comparación de alineaciones. Al final, Leonard anotó 19 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, aunque el equipo ganó, Leonard también pagó el precio de recibir un codazo.

Los Lakers solo pueden contar con Kuzma para ir al ataque principal. A los 5 minutos del primer cuarto, Leonard roba el pase de Kuzma y realiza una bandeja con el balón. Dos minutos después, Kajiao completó la conexión, George envió un centro mientras se doblaba y Leonard hizo un triple en la delantera.

A medida que el juego se profundizó, la falta de potencia de fuego ofensiva de los Lakers se hizo cada vez más expuesta, y los Clippers estaban firmemente asentados en el Diaoyutai. En la posición baja al ser enredado por el gran Morris, la tarjeta pequeña encontró al pequeño Morris que estaba abierto, y este último hizo un triple contra el brazo largo de Kuzma. Kaká es demasiado amenazante y los oponentes a menudo se sienten abrumados por sus acciones. Apenas a la mitad del segundo cuarto, Leonard atacó falsamente a Morris, quien estaba pasando la canasta, y este último la recogió fácilmente y metió un hit. Harrell, que era demasiado agresivo, casi se cae.

Desde 1 minuto y 30 segundos antes del medio tiempo, Leonard demostró plenamente su diferencia de talento con Kuzma. Primero marcó con Kuzma desde el poste bajo en la canasta y luego roba este último en el lado defensivo. Entre todos los supergigantes activos, la etiqueta defensiva de Leonard puede ser la más destacada.

Liderando por más de 20 puntos, los Clippers son aún más conmovedores. Leonard no solo anotó un triple contra Tucker, sino que también ayudó a Kennard a anotar un triple. Todo el equipo envió un total de 8 asistencias, bajo su instigación, Kennard y Morris se unieron para sumar 37 puntos.

Aunque la diferencia de puntuación es enorme, Leonard todavía tiene un pequeño accidente. En un ataque rápido defendiendo a Kuzma, fue golpeado por el codo de este último, y de repente sangra en la boca. Aún siendo sancionado como una falta, Kaká solo puede enfurruñarse en el banco.

Este juego tuvo un mayor impacto en la clasificación de la Conferencia Oeste, y los Lakers cayeron de los cuatro primeros en la Conferencia Oeste. Los Clippers se aseguraron gradualmente el primer puesto del segundo grupo en el Oeste. Para Leonard, este derbi de Los Ángeles no fue tan difícil.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *