Rondo: Quiero hacer todo lo posible para ayudar al equipo, todos tienen el mismo objetivo.

En nombre del debut de los Clippers, el veterano Rajon Rondo jugó 13 minutos y anotó 2 puntos, 3 asistencias y 4 pérdidas de balón. Aunque solo fue un desempeño mediocre, sus compañeros de equipo elogiaron a Rondo por su papel de liderazgo.

Al hablar de cómo beneficiarse de Rondo, George dijo: “Rondo es el líder. Él ya es el líder del equipo. Lo escucharemos. Pienso en él como el líder del equipo. La presión. A medida que se vaya adaptando al sistema del equipo, nos hará sentir más cómodos jugando. Se necesita un jugador así en el vestuario, un jugador que pueda hablar y unir a todos.

En cuanto al veterano de 35 años, Leonard dijo: “Está muy concentrado y trabaja duro para aprender todas las tácticas en cada ronda. Me gusta su mentalidad, es agresivo y es una persona muy competitiva”.

¿Hablando de dónde puede mejorar el equipo para ganar el campeonato? Rondo dijo: “No puedo señalarlo en el corto plazo. Obviamente, quiero seguir entendiendo a mis compañeros de equipo y comprender los requisitos del entrenador. No puedo decir específicamente qué se debe hacer ahora. Quiero ayudar al equipo de todas las formas posibles. Liderar el equipo, obviamente, todos tienen el mismo objetivo “.

En la victoria sobre los Lakers, Marcus Morris anotó 22 puntos. Hablando de nuevos compañeros de equipo, dijo: “Él (Rondo) será un miembro clave del equipo. Esto nos ayudará enormemente. Ayudará a nuestros súper gigantes a tener un acceso más fácil a la reunión telefónica y les permitirá ingresar sus propios postres”. Distrito. Incluso en el lado defensivo, sabe cómo dirigir a todos “.

En los Lakers la temporada pasada, Rondo trabajó una vez con el hermano de Marcus, Markieff. Marcus dijo: “Fue compañero de equipo con mi hermano el año pasado, y mi hermano fue un cumplido para él. Así que estamos muy emocionados de tenerlo. Creo que será una parte importante del equipo para levantar la bandera del campeonato”. en el futuro.”

En cuanto a comenzar con el hermano mayor Markieff, Marcus dijo: “De hecho, esta es la primera vez que comenzamos enfrentamientos en el mismo campo. Siempre es muy feliz jugar contra mi hermano mayor. Todos estamos felices el uno por el otro”.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *