Wuqie: Sabiendo que la primera victoria llevará algún tiempo, me gusta el ambiente de los toros.

En la escena principal, los Bulls finalmente detuvieron la reciente racha de seis derrotas consecutivas contra los Nets, que solo jugaron con un solo núcleo de Irving. Con la actuación de Lavin, Vucevic y Satoranski, los Bulls vencieron a sus oponentes 115-107 en casa, veamos la entrevista posterior al partido de este juego.

Para los Bulls en los primeros cinco juegos, Vucevic no ganó. Hoy anotó 22 puntos y 13 rebotes. Vuche dijo: “Sabemos que se necesita un tiempo (para ganar). Algunos de nuestros jugadores no están. Me gusta este equipo positivo. Todos quieren ganar y todo es positivo. Señales. Yo Espero que podamos crecer juntos y obtener algunas victorias “.

Wuche reveló que todavía está buscando un entendimiento tácito con LaVine: “Todavía estamos explorando cómo asociarnos. Nuestro entendimiento tácito se cultivará gradualmente y cada juego solo será mejor”.

Los Nets han ganado 10 de los últimos 12 juegos y han ganado una ola de 5 victorias consecutivas. Irving dijo: “No jugamos el clímax requerido, abrieron la diferencia de puntos en la segunda mitad, fuimos muy pasivos. Los Bulls se desempeñaron muy bien, mantuvieron la ventaja y siguieron haciendo tiros”.

Satoranski tuvo un buen desempeño, además de 19 puntos, su máximo de la temporada, también tuvo 11 asistencias. Satoranski dijo: “Creo que esta victoria es lluvia oportuna. El juego no es fácil. Después del juego con el Jazz, no llegamos hasta las tres de la mañana”.

En el juego de hoy, Nash tuvo los titulares de las torres gemelas de Griffin y Adelaide, pero el efecto no fue bueno. Nash dijo: “Probamos una alineación grande y nos pareció muy inadecuado. No me gusta mucho. Aunque es difícil sacar una conclusión a través de un juego, no creo que usemos demasiado de esto”. configuración.”《camisetas baloncesto

Además de perder, los Nets también perdieron hoy al base suplente Taylor Johnson. Johnson se lesionó la rodilla derecha sin confrontación. Nash dijo: “Observaremos los resultados del examen. Taylor examinará su rodilla. Se puede usar un escáner. Solo podemos esperar los resultados y planificar el siguiente paso. la lesión no es grave “.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *