El viejo maestro de la guerra obtuvo 24 puntos Aaron Gordon: lo privado es privado, lo público es público

El 5 de abril, hora de Beijing, los Nuggets derrotaron al Magic 119-109.

En este juego, Aaron Gordon anotó 24 puntos contra su antiguo club, el máximo del juego. Después del juego dijo: “Ellos (los jugadores del Magic) son todos mis hermanos, pero lo privado es privado, lo público es público”.

En el juego de hoy, al final de la mitad del juego, el Magic lideró a los Nuggets por hasta 18 puntos, pero al final los Nuggets completaron la reversión en la segunda mitad.

“Muchos equipos simplemente se dejarán llevar y abandonarán el juego cuando estén 18 puntos atrás y entren en la segunda mitad, pero nosotros no lo hicimos. El juego de hoy demostró lo lejos que puede llegar nuestro equipo”, continuó Gordon.

Hablando sobre el desempeño del equipo hoy, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, dijo: “La primera mitad del juego de hoy fue nuestra peor primera mitad de la temporada; la ofensiva también fue terrible y la defensa fue terrible. Es genial ver que el equipo se recuperó con fuerza en la en la segunda mitad, pero por el contrario, preferiría que el equipo se desempeñara bien durante todo el partido “.

Anteriormente, en el trato con Gordon, los Nuggets entregaron a RJ-Hampton en la primera ronda del año pasado, el pick No. 24. Hoy, Hampton anotó 16 puntos en nombre del Magic.

“Vi a estos muchachos (viejos compañeros de equipo) de nuevo y jugué contra ellos en la cancha. Estaba muy feliz. Los Nuggets son un muy buen equipo”, dijo Hampton.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *