¡Otro ante tocumbo! El hermano mayor de las letras ha salido de la batalla más fuerte de su carrera

El 28 de marzo, hora de pekín, los bucks de milwaukee enfrentaron a los knicks en casa.

Los jugadores más importantes, como alphonse, middleton y holledy, fueron descartados de la pelea, y los bucks, que se enfrentaron de espaldas a espaldas, no fueron tan fáciles de defender. El entrenador de budenholzer envió a sanacis-antetocumbo a su formación, y el hermano mayor de las letras sanacis cumplió con la confianza del entrenador, jugando el mejor rendimiento de su carrera hasta la fecha y ganándose el aplauso con UN rendimiento superior a lo previsto.

Sanassis, que se puso en el juego en el inicio de la serie de rebotes de la contribución, después de haber ganado UN espacio libre en el arco, esperó a la oportunidad de hacer tres carreras en el blanco, y acechó el tiro en la esquina inferior derecha para lanzar una flecha en tres, con dos tríos crispados para que los knicks pagaran el precio de su negabilidad defensiva.

Es acompañada de partido, la guerra de asana cisneros se convirtió en nikes ni resolver el problema de la defensa, no se pueden atrapar la pelota y a ser débil lateral, a también puede ChiQiu avance a la defensiva canastos, también puede forzar de vista cuatro por la perfección y el demoníaco, a que ha resucitado cuando él incluso a lo largo de la línea ChiQiu la ruptura de sus atroces por una vez! A pesar de que la hebilla no logró meter la pelota en la canasta, el entrenador de budenholzer se sintió animado por el carácter combativo de sannases.

Sannases ya había aportado 12 puntos en la primera mitad, igualando el récord de puntuación más alto de su carrera, pero su actuación ofensiva estaba lejos de terminar

Yiban jugó de nuevo y sannassis lanzó tres carreras fuertes que le dieron UN aumento de puntos por falta, y desde entonces esperó la oportunidad de saltar a través de la zona para lanzar UN gol de vuelo, lo que dio UN impulso a la moral del equipo! Antes de que terminaran los tres cuartos de batalla, sanassis ofreció otra maniobra ingeniosa. se dio la vuelta a través de la defensa en el exterior para forzar el interior, a través de noel extendió su brazo largo y difícil tiro a la canasta, y el hermano de las letras que estaba observando el juego en el borde del campo no pudo evitar levantarse y saludarle!

Aunque nikes MoJie gradualmente las deficientes, la división de soldados que morlacos casi imposible resistirse, pero asana cisneros en las apariencias y después con su magia para el equipo a continuación, paso J. HuDing retroceder en su liberación Gao Nandu por tres puntos, batidos de nuevo vuelve a iniciar el avance a la defensiva de la maravillosa relajación, volando a gran lópez ChanBei furia por borrar la mala diantre!

Los bucks no pudieron seguir adelante y los knicks se enfrentaron a dos derrotas consecutivas. sin embargo, la derrota no pudo dejar de ver el brillo de sanassis, quien logró 23 carreras, 10 rebotes y 5 asistencias en el juego.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *