¡El legato triunfal! Mitchell hizo UN frenesí de 35 carreras en tres cuartos

El 28 de marzo, hora de pekín, el jazz de utah se sentó en su casa para enfrentar a los osos grizzly de memphis.

Los jazz han ganado cuatro victorias consecutivas y se han mantenido en el primer puesto en el oeste, mientras que mitchell ha ganado 32.5 puntos por partido en su carrera consecutiva. Mitchell continuó con su reciente estado de fuego, volviendo a enloquecer a Salt Lake City con UN ataque que golpeó la escena.

Mitchell comenzó el juego con UN lanzamiento de parada rápido, y después de que los grizzly ganaron la delantera, mitchell comenzó a tomar la delantera con el equipo en forma enérgica. se dio una cobertura en el arco para salir de la defensa y golpear tres carreras en el centro de la diana.

El cada vez más agresivo mitchell ya no es lo que el oso grizzly puede hacer, ya sea lanzando una carrera de tres carreras o lanzando UN salto a la fuga.

Acompañada de juego, osos, gradualmente y en la inminencia del estado de las deficientes, y ocasión, volver a PiGua ChuZhen mitchell a osos no desprenderse de esgrimir la pesadilla del terrorismo, él primero con una canasta de avance lo encender fuego, después de que fuera ShiBaBan flexionando sus músculos Wu Yi, a la trabajadora salto después de usar los ovillos, liberación a 1/3 el blanco de tiro, a la perfección y viajan hasta el pase! Antes de terminar la batalla a la mitad de la batalla, mitchell volvió a sorprender el juego con su habilidad, empujando la pelota y lanzando UN disparo de tres carreras a gran distancia.

Mitchell anotó 12 carreras más en el cuarto, con UN frenesí de 28 carreras a 10 de 12 en la mitad!

Por el momento, los grizzly ya no podían resistir, y mitchell comenzó a rebajar su agudeza después de una buena mitad del juego.

El silbato final fue tocado y los jazz ganaron cinco victorias seguidas en casa, con una gran victoria 126-110 sobre los grizzly. Mitchell anotó 35 puntos y 7 asistencias. vale mencionar que mitchell ha anotado 35+ en dos cuartos y tres en lo que va de su carrera, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia del jazz en los últimos 25 años.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *