Mann llega a UN pequeño pico de estado

Al unirse a los clippers por dos temporadas, terence mann es UN jugador con una presencia extremadamente baja. La posición más débil de los clippers es la defensiva, que es la posición en la que juega. Cada partido duró menos de 17 minutos, lo que demuestra que el director lew no esperaba mucho de él. En casa, frente a los primeros 76 del este, mann marcó su segundo juego de 20+ en una semana. El 20+ de mann contra los 76 es claramente más convincente que el águila de hace una semana. Junto a cajón, fue el tercer goleador del equipo.

En el último ataque de la primera parte, leonard hizo UN cruzado repentinamente y mann tomó la delantera y perdió el equilibrio con la interferencia de howard, pero aún así lanzó la pelota a la canasta. A juzgar por la pequeña muestra de esta temporada, mann es UN defensor mediocre en eficiencia, aunque no le falta la capacidad de crear sorpresas. El segundo cuarto se acercó a los 4 minutos cuando george hizo UN pase largo en la parte trasera y mann, interrumpiendo el lanzamiento de danny green, golpeó directamente a los visitantes.{camisetas baloncesto}

La articulación de los cuartos es el tiempo de mann para brillar, mientras que su oponente se desvía y hace UN lanzamiento fácil. Los oponentes todavía lo desprecian, y él hizo UN triple en el ángulo inferior para que los clippers retrocedieran. Mann está en una forma realmente sorprendentemente buena hoy, incluso con sólo 0,5 segundos para transmitir la longitud de batum en la canasta.

Por el lado de los 76, seyss-curry se convirtió en el blanco de la atención de mann. Cuando los clippers se separaron poco a poco en la tercera parte, mann anotó otra tercera carrera en el ángulo inferior. Al final de los tres cuartos, uno de sus falsos lanzamientos fue especialmente brillante. Los 76ers fueron lentos en el campo y mann fue más valiente. En la última parte del juego, 7:38, george hizo UN crucero de UN solo brazo y mann saltó en el aire para anotar UN puntaje de UN solo brazo después de pasar a colkmarz con UN paso. Los 76ers no tuvieron ganas de pelear, y mann se apresura de nuevo al cesto para desafiar con éxito a danny green, marcando la pelota después de UN fuerte enfrentamiento.

En su última ola de cinco victorias consecutivas, los clippers mantuvieron UN promedio de 15.4 puntos y 7.2 rebotes por partido y UN 50% de tres carreras. Para UN show secundario, este rendimiento ya es bastante alentador. No es de extrañar que mann esté recibiendo cada vez más críticas en los vestuarios de los clippers últimamente.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *