Sanasis: muy agradecido por servir a los bucks

El 28 de marzo, hora de pekín, los bucks de milwaukee derrotaron a los knicks de nueva york por UN estrecho margen de 96-102 en casa.

A pesar de que los jugadores más importantes, como yannis ante tocumbo, chris middleton y ju-horady, se quedaron fuera del juego, sanathis ante tocumbo logró el mejor rendimiento de su carrera, con 23 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. en UN momento ayudó a los stags a ganar una oportunidad de inversión.

“Nuestro equipo está lleno de competencia y está unido”, dijo el entrenador de bucks mike budenholzer acerca de la actuación de los jugadores de los papeles cuando se les manda.

Además, el entrenador de budenholzer alabó a sannassis por su asombroso rendimiento, que superó las expectativas.

Sanasis, por su parte, no quiere hablar demasiado de su rendimiento personal. “mucha gente no sabe exactamente lo que significa jugar para UN gran equipo. Estoy realmente agradecida ahora, y quiero decir a todos los niños que van de sueño en sueño, por favor, trabajen por ello “.

Los knicks han ganado tres victorias consecutivas, pero mitchell robinson se retiró antes de tiempo con una fractura en su pie derecho y será reevaluado mañana cuando regrese a nueva york.

En respuesta a esto, rj-barrett dijo: “tenemos que superar las lesiones y encontrar una manera de ganar”.

Derek ross, que regresó con 13 puntos, se quedó sin palabras después de escuchar sobre la lesión de robinson. “No sé qué decir”, dijo.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *