Kuzma: Nunca había visto a James gritar con tanto dolor

El 21 de marzo, hora de Beijing, los Lakers perdieron ante los Hawks 94-99 en casa.

En el segundo cuarto del juego, James se torció accidentalmente el tobillo en una pelea y luego se retiró del juego.

Después del juego, Kuzma recordó la escena en la que James resultó herido. “Nunca había visto a James gritar con tanto dolor, nunca, ni siquiera la vez que se lastimó la ingle (y no hizo eso)”, dijo Kuzma.

Después de que James se retiró de la lesión, los Lakers se mantuvieron tenaces y lideraron a los Hawks por un punto en el entretiempo. Pero después de regresar en la segunda mitad, sus primeros 11 tiros se resolvieron y los Hawks aprovecharon la oportunidad para superar el marcador y finalmente ganaron el juego.

El entrenador en jefe interino de los Eagles, McMillan, concluyó después del partido: “Les dije a mis jugadores:” Incluso si James deja el campo, no podemos relajarnos “. Debemos mantener un sentido de urgencia y creo que lo hicimos”.

“Los Lakers sin James y Davis son unos Lakers completamente diferentes. Por supuesto, muchos de los jugadores restantes son veteranos de la NBA con experiencia en campeonatos. En cualquier caso, esta es una gran victoria”, dijo Gallinari.

Después de que McMillan se convirtiera en el entrenador en jefe interino de los Hawks, los Hawks han ganado ocho victorias consecutivas y aún no han fallado.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *