Harris interpreta al gran guardaespaldas y golpea al rey con 18 espadas

El 21 de marzo, hora de Beijing, durante la temporada regular de la NBA, los 76ers jugaron contra los Kings en casa.

Los 76ers tienen menos personal, no solo Embiid continuó ausente, Simmons y Curry también hicieron una tregua debido a un dolor en la rodilla izquierda y un esguince de tobillo. La alineación titular de los 76ers pasó a la tercera, y la tarea de desarrollar la ofensiva recayó en Harris. En tales circunstancias, si es contra un equipo ordinario, me temo que Harris estará solo y lamentará la derrota, pero es otro asunto para el Rey.

No se puede decir que la defensa del Rey sea pobre, solo se puede decir que es particularmente pobre.

Al final del juego, los Kings tenían una eficiencia defensiva de 118.1, que no solo es, como era de esperar, la última en la liga esta temporada, sino que incluso puede ser un fuerte contendiente por la peor eficiencia defensiva de la historia.

Por supuesto, si lo habla con cuidado, solo hay dos cosas que el rey no puede prevenir, ni tampoco esto se puede prevenir, y eso no se puede prevenir.

Los Kings no solo permitieron que los 76ers dispararan el 47,8% de los triples, sino que también permitieron que los 76ers consiguieran 29 tiros libres sin Embiid, y permitieron que los 76ers anotaran 21 puntos en contraataques y rebotes ofensivos en tres cuartos. mano, los 76ers dominan …

Las amplias habilidades ofensivas de Harris son obvias para todos. Aunque la gente suele pensar que “tiene más que suficiente ataque e insuficiencia”, no importa si es inadecuado o no, pero es realmente bueno jugando balones defensivos débiles.

De cara a los Kings, Harris puede sacar triples con la pelota afuera, jugar sencillos con un poste bajo, puede simplemente sostener la pelota para abrirse paso y ser suave y elegante en seco de distancia media. Como los llamados “cuchillos, pistolas, espadas, alabardas, hachas, ganchos y tenedores, palos, látigos, martillos, muletas, meteoritos, lo que son puntiagudos, espinas, crestas, espadas, cuerdas de terciopelo y cadenas”. ganchos, y los que tienen espinas de Emei son expertos en todo tipo de soldados “.

Y objetivamente hablando, la mejora de la temporada de Harrison es muy significativa, no solo promedia 20.7 puntos por juego, sino que también dispara 51.6 por ciento desde el campo y 41.4 por ciento desde el rango de tres puntos, lo cual es muy eficiente. Jugar contra los Kings hoy es solo una demostración de la habilidad de Harris.

En el juego, Harris acertó 12 de 18 tiros, 2 de 3 triples, 3 de 3 tiros libres, 29 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias y 2 robos.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *