El mayor cambio del director Ingram en la historia del equipo

El 22 de febrero, hora de Beijing, los New Orleans Pelicans jugaron en casa contra los Boston Celtics.

Los Pelicans han sufrido dos derrotas consecutivas, especialmente desde que el último juego con una pérdida neta de 29 puntos en el último cuarto fue clavado en la barra de la vergüenza. Ingram dijo sin rodeos después del juego: “Ni siquiera sé qué pasó”.

En esta campaña ante los Celtics rivales en casa, Ingram no tenía la intención de que el equipo perdiera el partido. Rápidamente ajustó su estado para mostrar su poder, sosteniendo el balón y realizando un tiro en suspensión en medio de la diana, y luego Los Celtics iniciaron una ofensiva para controlar la batalla. Emboscó a la esquina inferior izquierda de repente Shi Lengjian conectó un triple para igualar la diferencia.

A medida que avanzaba el juego, Tatum, que estaba en plena forma, atravesó la línea de defensa de los Pelicans y llevó al equipo a expandir gradualmente la ventaja. Sin embargo, los Pelicans estaban bajo la potencia de fuego de los Celtics y solo podían confiar en Ingra. Mu respondió con un combo de tres puntos como un golpe mágico.

Una vez, los Celtics expandieron la diferencia de puntos hasta 24 puntos. En una situación desesperada, Ingram simplemente subió la bandera ofensiva después del lado fácil y luego la guerra. Usó un salto de parada repentina para reanudar la potencia de fuego, y luego nuevamente. Continuamente Empieza a atravesar el área de penalti y lucha cuerpo a cuerpo, ¡aprieta ligeramente el brazo para anotar el balón!

Ingram llevó a su equipo a contraatacar en la segunda mitad, devolviendo la vida al equipo derrotado. Desde entonces, el bombardeo interno de Zion también ha ayudado al equipo a seguir erosionando la diferencia de puntos y a poner de nuevo en equilibrio el juego unilateral.

En el último cuarto, Ingram recuperó su poder nuevamente, y lo vio esperando la oportunidad de atacar la canasta, lo que resultó en una falta y un penalti. Volviendo atrás, acertó un triple con arco y flecha en lo alto del arco. para igualar la puntuación y sumar 24 puntos ¡La disparidad se suaviza por completo!

En el momento crítico, Ingram no estaba ávido de atacar. Le dio el balón a Zion, y Zion no estuvo a la altura de la confianza de Ingram. Con la ventaja del enfrentamiento interno, anotó puntos consecutivos y arrastró el marcador a la prórroga.

Y cuando vio que la prórroga de Zion se desinflaba en el interior, Ingram volvió a hacerse cargo de los disparos, y disparó un fuerte triple contra la esquina defensiva de la izquierda para romper el punto muerto y usar esta llave tres para dividir al equipo. !www.esnbacamisetas.com

Con Ingram anotando tiros libres consecutivos para sellar la victoria en el último minuto, los Pelicans completaron una reversión de 24 puntos, creando la mayor diferencia de puntos de reversión en la historia del equipo. Ingram, quien anotó 33 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en esta campaña también estableció un récord personal El único partido de esta temporada marcó un nuevo récord, utilizando su excelente actuación para dirigir la mágica reversión del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *