Jugó el último cuarto contra Curry Tatum 44 + 10 muestra un estilo súper genial

El 18 de abril, hora de Beijing, la racha ganadora de cinco juegos del Ejército Verde y la racha ganadora de cuatro juegos se encontraron en el TD North Shore Garden Arena. Los dos equipos en pleno apogeo organizaron un duelo lleno de chispas, Jason Tatu Mu también jugó el estilo de superestrella en esta campaña.

La ausencia de Jaylen Brown hizo que Tatum tuviera que asumir más responsabilidades ofensivas, pero convirtió la presión en motivación y disparó por completo después de la apertura. Después de atacar a la guardia de Rooney en el área de penal de los Warriors, anotó 2 + 1, y luego tomó a Smart y anotó el triple abierto. La intensa potencia de fuego hizo que a los Warriors les resultara difícil parar por un tiempo. Después del primer cuarto, Tatum acertó 5 de 6 tiros y anotó 13 puntos de manera eficiente.

Al comienzo del segundo cuarto, Tatum se mantuvo en el campo y llevó al segundo equipo a continuar la campaña. Como la única estrella en el campo, Tatum estaba más a gusto en este momento. Después de que Rooney logró lanzar un solo tiro, lanzó un triple en los flancos, y después de que los jugadores principales de ambos lados estaban todos en el campo, Tatum todavía estaba sobresaliente. En el ataque final de este cuarto, Tatum no temió el doble doble-teaming y tocó el timbre en el tiro. Después del medio tiempo, Tatum acertó 9 de 12 tiros y anotó 23 puntos en un estado increíble.

Peleas laterales fáciles de nuevo, Walker acertó tres triples seguidos y los Verdes se pasaron, mientras que Tatum colocó una hebilla con un solo brazo en el contraataque para agregar al lado ofensivo del equipo. Tras los tres cuartos, Tatum ha anotado 32 puntos sin sangre.

Los dos equipos entraron al último cuarto con un empate a 89. En el momento de la batalla decisiva, Tatum jugó todo el cuarto, destacó a Wiggins y conectó un salto en salto extremadamente difícil. Ayuda al Ejército Verde a luchar contra los Warriors hasta el final. . Con 24 segundos para el final del juego, el triple arco de Walker ayudó a los Verdes a liderar por 5 puntos. Tatum dio un suspiro de alivio. Él y los Verdes finalmente resistieron la potencia de fuego de Curry y ganaron esto. Un enfrentamiento máximo con chispas salpicando.www.esnbacamisetas.com

Markanen: Intentará aprovechar la oportunidad

Hora de Beijing el 18 de abril, los Bulls vencieron a los Cavaliers 106-96 en casa.

Debido a la activación del acuerdo de salud y seguridad de la liga, la estrella de los Bulls, Zach LaVine, se perdió el juego por segundo juego consecutivo. A pesar de la ausencia de la estrella principal, pero con los esfuerzos concertados de todo el equipo, los Bulls aún ganaron el partido en casa.

“Manejaremos bien esta situación”, dijo Laurie Markanen, alero de los Bulls, después del partido. “Incluso sin él (LaVine), sigo pensando que somos un equipo talentoso”.

En los últimos cinco partidos, Markanen, que ha sido relegado al banco, no ha podido encontrar su mano, anotando solo 22 puntos en total.

“Trato de ser agresivo y aprovechar la oportunidad”, dijo Markanen después del partido. “Este (suplente) es un rol completamente nuevo para mí, y haré todo lo posible para completar la tarea”.

En el primer partido de la temporada, los Bulls perdieron en casa 94-103, pero hoy han completado su revancha ante la ausencia de LaVine.

“Espero que la experiencia de esta noche pueda ser un momento para que el equipo muestre su crecimiento”, dijo el entrenador de los Bulls, Billy Donovan, después del partido. “Estamos listos hoy”.

El tercer cuarto se convirtió en el punto de inflexión del juego. Los Bulls jugaron 33-21 en este cuarto, cambiando la situación de una sola vez.

“Estuvimos en la media en el tercer cuarto hoy”, dijo el base de los Cavaliers, Darius Garland, después del partido. “En lo que va de la temporada, siempre hemos tenido este problema: siempre jugamos en el primer y tercer cuarto. No es bueno”.

En el próximo juego, los Bulls desafiarán a los Celtics y los Cavaliers irán a Detroit para desafiar a los Pistons.www.esnbacamisetas.com

Drummond habla de integrarse a los Lakers: se está estableciendo una reacción química

El 18 de abril, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Lakers vencieron al Jazz 127-115 en tiempo extra.

La tregua del Jazz con muchos jugadores hoy, pero todavía están luchando contra los Lakers hasta la prórroga.

“Nos faltan cuatro jugadores centrales”, dijo Ingles, “jugamos bien durante la mayor parte del juego. Estamos a sólo una ronda de ganar la defensa”.

Para los Lakers, ganar es muy bueno, después de todo, le ha faltado James y las cejas gruesas durante mucho tiempo.【camisetas baloncesto

Lo que es más gratificante es que muchos jugadores mencionaron que la química de los Lakers es cada vez mejor.

“Hacemos todas las rotaciones defensivas sin dejar que ningún factor afecte nuestro juego”, dijo Drummond, “estamos construyendo una reacción química”.

“Siempre está listo”, dijo Morris sobre Schroeder. “Esta noche lo necesitamos para anotar más puntos. Jugó varias ofensivas clave en momentos clave del juego. Nos estamos acercando a todos. Entendiéndonos”.

El entrenador Vogel también está particularmente satisfecho con la dureza del equipo. Los Lakers recuperaron 12 puntos en un solo cuarto en el último cuarto, pero vencieron a sus oponentes 17-5 en tiempo extra.

“Para hacer frente a la ofensiva del oponente, hicimos la mayor cantidad de ajustes en el partido en todo un año hoy”. Vogel dijo: “Cuando enfrentamos el impulso del oponente para superar el marcador, no entramos en pánico.www.esnbacamisetas.com

Tatum: Disfruta jugando con Curry. Es uno de los mejores de la historia.

El 18 de abril, hora de Beijing, los Celtics vencieron a los Warriors 119-114 en casa, marcando el comienzo de una racha ganadora de 6 juegos.

En el entretiempo, los Warriors lideraban por 6 puntos. Después de tres cuartos, los dos equipos empataron 89. Con 24 segundos por jugar en el último cuarto, el triple arco de Kemba Walker ayudó a los Verdes a liderar por 5 puntos, asegurando así la victoria. Después del partido, Jason Tatum anotó 44 puntos y 10 rebotes, Stephen Curry disparó 11 triples y anotó 47 puntos y 7 rebotes. Dos dioses lucharon en el campo, y después del juego, los dos lucharon desesperadamente para alabarse mutuamente.

“Tatum tiene el mejor talento. Por la forma en que juega, se puede ver lo adecuado que es para el baloncesto”, comentó Curry sobre Tatum después del partido.

“No hay duda de que Curry es uno de los mejores jugadores de la historia. Realmente disfruto jugar con jugadores de su nivel”, comentó Tatum sobre Curry después del partido.

Antes de que Walker hiciera el triple que acabó con el juego, Draymond Green se abrió paso pero falló la bandeja del empate. Al hablar de la pelota después del partido, Green estaba extremadamente molesto: “Debería haber metido la pelota. Era imprescindible. No hacer esa pelota me hace sentir mal ahora”.

En el juego final, hubo un momento de horror en la cancha, Juan Toscano Anderson voló para salvar el balón y se cayó de la mesa técnica, luego de un largo descanso finalmente se puso de pie con la toalla en la cabeza. Después de que le diagnosticaron el juego, Anderson sufrió una conmoción cerebral.

“Es un luchador, es el mejor guerrero, nuestro equipo necesita un jugador así, esto es todo lo que quiero decir”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, después del partido.

Después del juego, Anderson publicó un mensaje en las redes sociales para informar a todos los que se preocupaban por él: “Estoy bien, gracias por tus bendiciones. Si esto vuelve a suceder, definitivamente lo volveré a hacer, ¡y siempre lo haré!”.

Después de que Anderson salvó el balón, Curry anotó el noveno triple de la campaña. Al final del juego, Curry anotó 11 triples. Esta es la quinta vez que Curry acerta más de 10 triples en un solo juego esta temporada. Tres de ellos ocurrieron en esta semana. En los últimos cinco juegos, Curry ha anotado 44 triples, estableciendo un récord para la cantidad de triples realizados en cinco juegos en la historia de la liga.

“En los últimos partidos, realmente siento que estoy en un buen estado. Ahora tengo mucha confianza, pero sé que todavía tengo que seguir mejorando y avanzar hacia más goles”, dijo Curry después del partido.www.esnbacamisetas.com

Mitchell: La charla basura del oponente encendió nuestro espíritu de lucha

El 11 de abril, hora de Beijing, ESPN informó que no solo hubo confrontaciones físicas en la NBA, sino también confrontaciones verbales. Mitchell de hoy convirtió la charla basura del oponente en motivación y agresividad en la cancha.

“Alguien le dijo algo a Joe (Inglés) y, francamente, Inglés les respondió con una respuesta que no había escuchado en mucho tiempo”, recordó Mitchell, “Cuando Joe estaba irritado En ese momento, mi espíritu de lucha se encendió y se quemó con ira … Ésta es la verdadera razón por la que la situación cambia “.

Al final, Mitchell anotó 42 puntos para empatar el puntaje más alto de la temporada, incluidos 30 puntos solo en la segunda mitad, lo que ayudó al Utah Jazz a revertir la victoria sobre los Sacramento Kings 128-112, extendiendo su racha de victorias en casa a 24 juegos. Esta es la 18 vez que Mitchell anota 30+ esta temporada, y también es la tercera actuación consecutiva de 35+, convirtiéndose en el primer jugador de Jazz en lograr este logro desde Karl Malone.

“Lo más importante es que encontramos la clave de la victoria”, dijo Mitchell. “Aunque no ganamos maravillosamente y mi tiro no fue muy bueno, cometí algunos errores en ambos lados del juego e hice que el equipo se estancara. , Pero jugamos lo que debería haber hecho el equipo en julio y ganamos el partido “.

“Los oponentes adoptan la estrategia de cambiar las defensas de la primera a la quinta posición en la defensa de pick-and-roll. Necesitamos confiar el uno en el otro en el lado ofensivo y usar la pelota conductora para crear una dislocación”, dijo el entrenador del Jazz Snyder.

Por los Kings, Fox anotó 30 puntos y Holmes contribuyó con 25 puntos y 12 rebotes. Después de perder el juego, los Kings han sufrido una racha de seis derrotas consecutivas. “Todavía estamos en la etapa de encontrarnos a nosotros mismos”, dijo con franqueza el entrenador de los Kings, Walton. “Cuando las cosas van bien, somos un equipo confiado que puede desempeñarse bien. Y cuando sufrimos algunas derrotas difíciles, tomará un tiempo recuperar la moral”. . “www.esnbacamisetas.com

Adu: Si no atribuye la pérdida al conflicto, su oponente no se verá afectado.

En un partido fuera de casa contra los Nets, con hasta 6 lesionados en el equipo, los Lakers jugaron un partido inesperado fuera. Vencieron a sus oponentes 126-101 y ganaron la legendaria “Vista previa de las finales”.

Para ganar a los Nets, el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, estaba muy emocionado: “Como he estado diciendo esta temporada, cuando somos agresivos en el lado defensivo, siempre tendremos la oportunidad de ganar. Este equipo me permite estar extremadamente orgulloso”.

Drummond anotó 20 puntos y 11 rebotes hoy, que fueron los primeros 20 + 10 en su carrera con los Lakers. Y en el juego, Zhuang Shen casi le gana a Aldridge. Zhuang Shen dijo: “El juego de hoy me enseñó mucho. Hay muchos tipos duros en este vestuario. No importa quiénes sean, quieren contribuir. No importa cuánto tiempo jueguen, maximizarán sus habilidades. Disfrute mucho de todo esto, esta noche como este juego y gane, disfrutémoslo mucho “.

Habiendo jugado más de 500 partidos cada uno, Irving y Schroeder no tenían experiencia de ser expulsados, pero hoy ambos fueron expulsados ​​por discutir. Schroeder dijo: “No creo que este comportamiento sea necesario. Es una mala suerte que no esté del lado de mi equipo. Realmente no sé qué pasó, pero fui expulsado. Me disculpé con mis compañeros de equipo después del partido. Arriba . ”

Irving no concedió una entrevista después del partido. Su compañero de equipo Adu dijo: “Estamos jugando el partido, pero no culparé a esta expulsión por el impulso. Siguen jugando, así que debemos ceñirnos a ello”.

Hasta el momento, los Lakers han logrado un récord de 2 victorias y 1 derrota. Vogel dijo: “Cuando ves a un gran oponente como los Nets, puedes sentirte un poco abrumado y no saber si tienes la oportunidad de ganar, pero tienes la mentalidad de querer pelear contra esta gente. Sé si hay no es el general de división Bing. Aún podemos vencer a este oponente y nos sentiremos bien. Esta será una de las mejores victorias de este año, por lo que estamos muy contentos de tener tal resultado “.www.esnbacamisetas.com

Confident Embiid: creo que soy el mejor de la temporada

El 11 de abril, hora de Beijing, los 76ers vencieron al Thunder 117-93.

Aunque siempre está bateando y deteniendo debido a una lesión esta temporada, la estrella de los 76ers, Joel Embiid, todavía cree firmemente que es la mejor opción para el MVP de esta temporada.

“Cuando se trata de MVP, todavía me siento como si lo fuera”, dijo Embiid después del partido. “Cuando estoy en la cancha, siento que soy el mejor jugador de la temporada. Con la ayuda de mis compañeros y el entrenamiento de entrenadores, han tenido una actuación dominante “.

Gracias a que los Nets perdieron hoy ante los Lakers en casa, después de ganar el juego de hoy, los 76ers pudieron regresar a la cima de la Conferencia Este.

“Respondimos muy bien”, dijo el alero de los 76ers, Mike Scott, después del partido. “La belleza de la NBA es que hay muchas patadas consecutivas y ceñidas. Tienes que aprender de tus errores. Y progresar. No importa a quién te enfrentes, no importa el récord que tengas, siempre es bueno poder lograr una victoria, especialmente en el partido fuera de casa “.

El alero del Thunder Darius-Bazley anunció su regreso en la campaña luego de una tregua de 15 juegos por una contusión en el hombro, anotó 15 puntos y 9 rebotes en el primer juego de su remontada, pero cometió 9 pérdidas de balón al mismo tiempo.{camisetas baloncesto}

“Estoy muy feliz de verlo (Bezley) regresar”, dijo el entrenador del Thunder, Mark Degnat. “Se ve bien en tamaño y forma, y ​​estamos muy contentos por eso. Necesita construir sobre esto. Continuar trabajando duro, los 20 partidos restantes de la temporada regular serán muy importantes para él “.

En el próximo juego, los 76ers irán a Dallas para desafiar a los Mavericks, y los Thunder irán a Salt Lake City para desafiar a los Jazz.www.esnbacamisetas.com

Recorte 44 puntos a un nuevo Trent alto: me gusta el papel en el nuevo equipo

El 11 de abril, hora de Beijing, en ausencia de los tres jugadores principales Pascal Siakam, Kyle Lowry y Fred Van Fleet, los Raptors vencieron a los Cavaliers 135-115 y terminaron sus dos juegos consecutivos.

En el primer cuarto, los Raptors anotaron 47 puntos para liderar a los Cavaliers por 21 puntos. En el segundo cuarto, anotaron otros 40 puntos y extendieron su ventaja a 33 puntos al final de la mitad. Los 87 puntos en la mitad han creado la historia de los Raptors. Récord de anotaciones en el medio tiempo. Gary Trent Jr. anotó 25 puntos en 9 de 10 tiros en la primera mitad de la campaña, y anotó 44 puntos en 17 de 19 tiros en el juego. También se convirtió en un jugador de 2010 de Antetokounmpo y Clay. Después de Thompson , es el tercer jugador en anotar al menos 40 puntos en un solo juego mientras dispara más del 85% desde el campo.

“Traje todo lo que aprendí de los Blazers al nuevo equipo. Me gusta mi rol actual. Me hace más feliz ayudar al equipo a ganar”, dijo Trent después del partido.

El entrenador de los Raptors, Nick Nas, elogió a Trent después del partido: “La confianza de ese tipo es incomparable. Nunca necesitas darle ánimos. Él sabe cuándo debe disparar. Una vez que dispara, siente el aro. Será tan ancho como el mar”. . ”

Los Cavaliers perdedores terminaron su racha de dos victorias consecutivas. Colin Sexton tuvo 29 puntos y 5 asistencias, Darius Garland contribuyó con 19 puntos, 8 asistencias y 2 robos. Para esta derrota, Sexton dijo que los titulares del equipo deben asumir ciertas responsabilidades.

“Como titular, nuestro deber es marcar la pauta para el inicio, pero nuestra actuación en el primer cuarto fue vergonzosa. En el lado defensivo, fuimos tan blandos que permitimos que nuestro oponente anotara 47 puntos en el primer cuarto, lo cual es inaceptable. Sí. Aunque ganamos dos victorias consecutivas antes de esta campaña, no deberíamos estar satisfechos. Para convertirnos en un equipo de nivel de playoffs, necesitamos más victorias consecutivas y necesitamos una defensa más fuerte “. Sexton Said después del partido.www.esnbacamisetas.com

Estrella del Derby de los Ángeles tenue, tarjeta pequeña 19 puntos golpe de codo cuasi triple-doble

Un lado carece de James y Davis, y un lado está en orden. El derbi de Los Ángeles esta mañana fue muy desequilibrado en términos de comparación de alineaciones. Al final, Leonard anotó 19 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, aunque el equipo ganó, Leonard también pagó el precio de recibir un codazo.

Los Lakers solo pueden contar con Kuzma para ir al ataque principal. A los 5 minutos del primer cuarto, Leonard roba el pase de Kuzma y realiza una bandeja con el balón. Dos minutos después, Kajiao completó la conexión, George envió un centro mientras se doblaba y Leonard hizo un triple en la delantera.

A medida que el juego se profundizó, la falta de potencia de fuego ofensiva de los Lakers se hizo cada vez más expuesta, y los Clippers estaban firmemente asentados en el Diaoyutai. En la posición baja al ser enredado por el gran Morris, la tarjeta pequeña encontró al pequeño Morris que estaba abierto, y este último hizo un triple contra el brazo largo de Kuzma. Kaká es demasiado amenazante y los oponentes a menudo se sienten abrumados por sus acciones. Apenas a la mitad del segundo cuarto, Leonard atacó falsamente a Morris, quien estaba pasando la canasta, y este último la recogió fácilmente y metió un hit. Harrell, que era demasiado agresivo, casi se cae.

Desde 1 minuto y 30 segundos antes del medio tiempo, Leonard demostró plenamente su diferencia de talento con Kuzma. Primero marcó con Kuzma desde el poste bajo en la canasta y luego roba este último en el lado defensivo. Entre todos los supergigantes activos, la etiqueta defensiva de Leonard puede ser la más destacada.

Liderando por más de 20 puntos, los Clippers son aún más conmovedores. Leonard no solo anotó un triple contra Tucker, sino que también ayudó a Kennard a anotar un triple. Todo el equipo envió un total de 8 asistencias, bajo su instigación, Kennard y Morris se unieron para sumar 37 puntos.

Aunque la diferencia de puntuación es enorme, Leonard todavía tiene un pequeño accidente. En un ataque rápido defendiendo a Kuzma, fue golpeado por el codo de este último, y de repente sangra en la boca. Aún siendo sancionado como una falta, Kaká solo puede enfurruñarse en el banco.

Este juego tuvo un mayor impacto en la clasificación de la Conferencia Oeste, y los Lakers cayeron de los cuatro primeros en la Conferencia Oeste. Los Clippers se aseguraron gradualmente el primer puesto del segundo grupo en el Oeste. Para Leonard, este derbi de Los Ángeles no fue tan difícil.www.esnbacamisetas.com

Rondo: Quiero hacer todo lo posible para ayudar al equipo, todos tienen el mismo objetivo.

En nombre del debut de los Clippers, el veterano Rajon Rondo jugó 13 minutos y anotó 2 puntos, 3 asistencias y 4 pérdidas de balón. Aunque solo fue un desempeño mediocre, sus compañeros de equipo elogiaron a Rondo por su papel de liderazgo.

Al hablar de cómo beneficiarse de Rondo, George dijo: “Rondo es el líder. Él ya es el líder del equipo. Lo escucharemos. Pienso en él como el líder del equipo. La presión. A medida que se vaya adaptando al sistema del equipo, nos hará sentir más cómodos jugando. Se necesita un jugador así en el vestuario, un jugador que pueda hablar y unir a todos.

En cuanto al veterano de 35 años, Leonard dijo: “Está muy concentrado y trabaja duro para aprender todas las tácticas en cada ronda. Me gusta su mentalidad, es agresivo y es una persona muy competitiva”.

¿Hablando de dónde puede mejorar el equipo para ganar el campeonato? Rondo dijo: “No puedo señalarlo en el corto plazo. Obviamente, quiero seguir entendiendo a mis compañeros de equipo y comprender los requisitos del entrenador. No puedo decir específicamente qué se debe hacer ahora. Quiero ayudar al equipo de todas las formas posibles. Liderar el equipo, obviamente, todos tienen el mismo objetivo “.

En la victoria sobre los Lakers, Marcus Morris anotó 22 puntos. Hablando de nuevos compañeros de equipo, dijo: “Él (Rondo) será un miembro clave del equipo. Esto nos ayudará enormemente. Ayudará a nuestros súper gigantes a tener un acceso más fácil a la reunión telefónica y les permitirá ingresar sus propios postres”. Distrito. Incluso en el lado defensivo, sabe cómo dirigir a todos “.

En los Lakers la temporada pasada, Rondo trabajó una vez con el hermano de Marcus, Markieff. Marcus dijo: “Fue compañero de equipo con mi hermano el año pasado, y mi hermano fue un cumplido para él. Así que estamos muy emocionados de tenerlo. Creo que será una parte importante del equipo para levantar la bandera del campeonato”. en el futuro.”

En cuanto a comenzar con el hermano mayor Markieff, Marcus dijo: “De hecho, esta es la primera vez que comenzamos enfrentamientos en el mismo campo. Siempre es muy feliz jugar contra mi hermano mayor. Todos estamos felices el uno por el otro”.www.esnbacamisetas.com