¡Otro ante tocumbo! El hermano mayor de las letras ha salido de la batalla más fuerte de su carrera

El 28 de marzo, hora de pekín, los bucks de milwaukee enfrentaron a los knicks en casa.

Los jugadores más importantes, como alphonse, middleton y holledy, fueron descartados de la pelea, y los bucks, que se enfrentaron de espaldas a espaldas, no fueron tan fáciles de defender. El entrenador de budenholzer envió a sanacis-antetocumbo a su formación, y el hermano mayor de las letras sanacis cumplió con la confianza del entrenador, jugando el mejor rendimiento de su carrera hasta la fecha y ganándose el aplauso con UN rendimiento superior a lo previsto.

Sanassis, que se puso en el juego en el inicio de la serie de rebotes de la contribución, después de haber ganado UN espacio libre en el arco, esperó a la oportunidad de hacer tres carreras en el blanco, y acechó el tiro en la esquina inferior derecha para lanzar una flecha en tres, con dos tríos crispados para que los knicks pagaran el precio de su negabilidad defensiva.

Es acompañada de partido, la guerra de asana cisneros se convirtió en nikes ni resolver el problema de la defensa, no se pueden atrapar la pelota y a ser débil lateral, a también puede ChiQiu avance a la defensiva canastos, también puede forzar de vista cuatro por la perfección y el demoníaco, a que ha resucitado cuando él incluso a lo largo de la línea ChiQiu la ruptura de sus atroces por una vez! A pesar de que la hebilla no logró meter la pelota en la canasta, el entrenador de budenholzer se sintió animado por el carácter combativo de sannases.

Sannases ya había aportado 12 puntos en la primera mitad, igualando el récord de puntuación más alto de su carrera, pero su actuación ofensiva estaba lejos de terminar

Yiban jugó de nuevo y sannassis lanzó tres carreras fuertes que le dieron UN aumento de puntos por falta, y desde entonces esperó la oportunidad de saltar a través de la zona para lanzar UN gol de vuelo, lo que dio UN impulso a la moral del equipo! Antes de que terminaran los tres cuartos de batalla, sanassis ofreció otra maniobra ingeniosa. se dio la vuelta a través de la defensa en el exterior para forzar el interior, a través de noel extendió su brazo largo y difícil tiro a la canasta, y el hermano de las letras que estaba observando el juego en el borde del campo no pudo evitar levantarse y saludarle!

Aunque nikes MoJie gradualmente las deficientes, la división de soldados que morlacos casi imposible resistirse, pero asana cisneros en las apariencias y después con su magia para el equipo a continuación, paso J. HuDing retroceder en su liberación Gao Nandu por tres puntos, batidos de nuevo vuelve a iniciar el avance a la defensiva de la maravillosa relajación, volando a gran lópez ChanBei furia por borrar la mala diantre!

Los bucks no pudieron seguir adelante y los knicks se enfrentaron a dos derrotas consecutivas. sin embargo, la derrota no pudo dejar de ver el brillo de sanassis, quien logró 23 carreras, 10 rebotes y 5 asistencias en el juego.www.esnbacamisetas.com

¡El legato triunfal! Mitchell hizo UN frenesí de 35 carreras en tres cuartos

El 28 de marzo, hora de pekín, el jazz de utah se sentó en su casa para enfrentar a los osos grizzly de memphis.

Los jazz han ganado cuatro victorias consecutivas y se han mantenido en el primer puesto en el oeste, mientras que mitchell ha ganado 32.5 puntos por partido en su carrera consecutiva. Mitchell continuó con su reciente estado de fuego, volviendo a enloquecer a Salt Lake City con UN ataque que golpeó la escena.

Mitchell comenzó el juego con UN lanzamiento de parada rápido, y después de que los grizzly ganaron la delantera, mitchell comenzó a tomar la delantera con el equipo en forma enérgica. se dio una cobertura en el arco para salir de la defensa y golpear tres carreras en el centro de la diana.

El cada vez más agresivo mitchell ya no es lo que el oso grizzly puede hacer, ya sea lanzando una carrera de tres carreras o lanzando UN salto a la fuga.

Acompañada de juego, osos, gradualmente y en la inminencia del estado de las deficientes, y ocasión, volver a PiGua ChuZhen mitchell a osos no desprenderse de esgrimir la pesadilla del terrorismo, él primero con una canasta de avance lo encender fuego, después de que fuera ShiBaBan flexionando sus músculos Wu Yi, a la trabajadora salto después de usar los ovillos, liberación a 1/3 el blanco de tiro, a la perfección y viajan hasta el pase! Antes de terminar la batalla a la mitad de la batalla, mitchell volvió a sorprender el juego con su habilidad, empujando la pelota y lanzando UN disparo de tres carreras a gran distancia.

Mitchell anotó 12 carreras más en el cuarto, con UN frenesí de 28 carreras a 10 de 12 en la mitad!

Por el momento, los grizzly ya no podían resistir, y mitchell comenzó a rebajar su agudeza después de una buena mitad del juego.

El silbato final fue tocado y los jazz ganaron cinco victorias seguidas en casa, con una gran victoria 126-110 sobre los grizzly. Mitchell anotó 35 puntos y 7 asistencias. vale mencionar que mitchell ha anotado 35+ en dos cuartos y tres en lo que va de su carrera, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia del jazz en los últimos 25 años.www.esnbacamisetas.com

Mann llega a UN pequeño pico de estado

Al unirse a los clippers por dos temporadas, terence mann es UN jugador con una presencia extremadamente baja. La posición más débil de los clippers es la defensiva, que es la posición en la que juega. Cada partido duró menos de 17 minutos, lo que demuestra que el director lew no esperaba mucho de él. En casa, frente a los primeros 76 del este, mann marcó su segundo juego de 20+ en una semana. El 20+ de mann contra los 76 es claramente más convincente que el águila de hace una semana. Junto a cajón, fue el tercer goleador del equipo.

En el último ataque de la primera parte, leonard hizo UN cruzado repentinamente y mann tomó la delantera y perdió el equilibrio con la interferencia de howard, pero aún así lanzó la pelota a la canasta. A juzgar por la pequeña muestra de esta temporada, mann es UN defensor mediocre en eficiencia, aunque no le falta la capacidad de crear sorpresas. El segundo cuarto se acercó a los 4 minutos cuando george hizo UN pase largo en la parte trasera y mann, interrumpiendo el lanzamiento de danny green, golpeó directamente a los visitantes.{camisetas baloncesto}

La articulación de los cuartos es el tiempo de mann para brillar, mientras que su oponente se desvía y hace UN lanzamiento fácil. Los oponentes todavía lo desprecian, y él hizo UN triple en el ángulo inferior para que los clippers retrocedieran. Mann está en una forma realmente sorprendentemente buena hoy, incluso con sólo 0,5 segundos para transmitir la longitud de batum en la canasta.

Por el lado de los 76, seyss-curry se convirtió en el blanco de la atención de mann. Cuando los clippers se separaron poco a poco en la tercera parte, mann anotó otra tercera carrera en el ángulo inferior. Al final de los tres cuartos, uno de sus falsos lanzamientos fue especialmente brillante. Los 76ers fueron lentos en el campo y mann fue más valiente. En la última parte del juego, 7:38, george hizo UN crucero de UN solo brazo y mann saltó en el aire para anotar UN puntaje de UN solo brazo después de pasar a colkmarz con UN paso. Los 76ers no tuvieron ganas de pelear, y mann se apresura de nuevo al cesto para desafiar con éxito a danny green, marcando la pelota después de UN fuerte enfrentamiento.

En su última ola de cinco victorias consecutivas, los clippers mantuvieron UN promedio de 15.4 puntos y 7.2 rebotes por partido y UN 50% de tres carreras. Para UN show secundario, este rendimiento ya es bastante alentador. No es de extrañar que mann esté recibiendo cada vez más críticas en los vestuarios de los clippers últimamente.www.esnbacamisetas.com

Sanasis: muy agradecido por servir a los bucks

El 28 de marzo, hora de pekín, los bucks de milwaukee derrotaron a los knicks de nueva york por UN estrecho margen de 96-102 en casa.

A pesar de que los jugadores más importantes, como yannis ante tocumbo, chris middleton y ju-horady, se quedaron fuera del juego, sanathis ante tocumbo logró el mejor rendimiento de su carrera, con 23 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. en UN momento ayudó a los stags a ganar una oportunidad de inversión.

“Nuestro equipo está lleno de competencia y está unido”, dijo el entrenador de bucks mike budenholzer acerca de la actuación de los jugadores de los papeles cuando se les manda.

Además, el entrenador de budenholzer alabó a sannassis por su asombroso rendimiento, que superó las expectativas.

Sanasis, por su parte, no quiere hablar demasiado de su rendimiento personal. “mucha gente no sabe exactamente lo que significa jugar para UN gran equipo. Estoy realmente agradecida ahora, y quiero decir a todos los niños que van de sueño en sueño, por favor, trabajen por ello “.

Los knicks han ganado tres victorias consecutivas, pero mitchell robinson se retiró antes de tiempo con una fractura en su pie derecho y será reevaluado mañana cuando regrese a nueva york.

En respuesta a esto, rj-barrett dijo: “tenemos que superar las lesiones y encontrar una manera de ganar”.

Derek ross, que regresó con 13 puntos, se quedó sin palabras después de escuchar sobre la lesión de robinson. “No sé qué decir”, dijo.www.esnbacamisetas.com

Kuzma: Nunca había visto a James gritar con tanto dolor

El 21 de marzo, hora de Beijing, los Lakers perdieron ante los Hawks 94-99 en casa.

En el segundo cuarto del juego, James se torció accidentalmente el tobillo en una pelea y luego se retiró del juego.

Después del juego, Kuzma recordó la escena en la que James resultó herido. “Nunca había visto a James gritar con tanto dolor, nunca, ni siquiera la vez que se lastimó la ingle (y no hizo eso)”, dijo Kuzma.

Después de que James se retiró de la lesión, los Lakers se mantuvieron tenaces y lideraron a los Hawks por un punto en el entretiempo. Pero después de regresar en la segunda mitad, sus primeros 11 tiros se resolvieron y los Hawks aprovecharon la oportunidad para superar el marcador y finalmente ganaron el juego.

El entrenador en jefe interino de los Eagles, McMillan, concluyó después del partido: “Les dije a mis jugadores:” Incluso si James deja el campo, no podemos relajarnos “. Debemos mantener un sentido de urgencia y creo que lo hicimos”.

“Los Lakers sin James y Davis son unos Lakers completamente diferentes. Por supuesto, muchos de los jugadores restantes son veteranos de la NBA con experiencia en campeonatos. En cualquier caso, esta es una gran victoria”, dijo Gallinari.

Después de que McMillan se convirtiera en el entrenador en jefe interino de los Hawks, los Hawks han ganado ocho victorias consecutivas y aún no han fallado.www.esnbacamisetas.com

Harris interpreta al gran guardaespaldas y golpea al rey con 18 espadas

El 21 de marzo, hora de Beijing, durante la temporada regular de la NBA, los 76ers jugaron contra los Kings en casa.

Los 76ers tienen menos personal, no solo Embiid continuó ausente, Simmons y Curry también hicieron una tregua debido a un dolor en la rodilla izquierda y un esguince de tobillo. La alineación titular de los 76ers pasó a la tercera, y la tarea de desarrollar la ofensiva recayó en Harris. En tales circunstancias, si es contra un equipo ordinario, me temo que Harris estará solo y lamentará la derrota, pero es otro asunto para el Rey.

No se puede decir que la defensa del Rey sea pobre, solo se puede decir que es particularmente pobre.

Al final del juego, los Kings tenían una eficiencia defensiva de 118.1, que no solo es, como era de esperar, la última en la liga esta temporada, sino que incluso puede ser un fuerte contendiente por la peor eficiencia defensiva de la historia.

Por supuesto, si lo habla con cuidado, solo hay dos cosas que el rey no puede prevenir, ni tampoco esto se puede prevenir, y eso no se puede prevenir.

Los Kings no solo permitieron que los 76ers dispararan el 47,8% de los triples, sino que también permitieron que los 76ers consiguieran 29 tiros libres sin Embiid, y permitieron que los 76ers anotaran 21 puntos en contraataques y rebotes ofensivos en tres cuartos. mano, los 76ers dominan …

Las amplias habilidades ofensivas de Harris son obvias para todos. Aunque la gente suele pensar que “tiene más que suficiente ataque e insuficiencia”, no importa si es inadecuado o no, pero es realmente bueno jugando balones defensivos débiles.

De cara a los Kings, Harris puede sacar triples con la pelota afuera, jugar sencillos con un poste bajo, puede simplemente sostener la pelota para abrirse paso y ser suave y elegante en seco de distancia media. Como los llamados “cuchillos, pistolas, espadas, alabardas, hachas, ganchos y tenedores, palos, látigos, martillos, muletas, meteoritos, lo que son puntiagudos, espinas, crestas, espadas, cuerdas de terciopelo y cadenas”. ganchos, y los que tienen espinas de Emei son expertos en todo tipo de soldados “.

Y objetivamente hablando, la mejora de la temporada de Harrison es muy significativa, no solo promedia 20.7 puntos por juego, sino que también dispara 51.6 por ciento desde el campo y 41.4 por ciento desde el rango de tres puntos, lo cual es muy eficiente. Jugar contra los Kings hoy es solo una demostración de la habilidad de Harris.

En el juego, Harris acertó 12 de 18 tiros, 2 de 3 triples, 3 de 3 tiros libres, 29 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias y 2 robos.www.esnbacamisetas.com

Cuanto más empapado, más Shanpur se convierte en el núcleo de la ofensiva y corta más alto en el juego.

El 21 de marzo, hora de Beijing, los Warriors pelearon espalda con espalda contra los Grizzlies. Stephen Curry aún estaba ausente debido a un dolor en el coxis. Jordan Poole, quien reemplazó a Curry en el juego inicial, una vez más se desempeñó de manera brillante.

Atrévete a pelear siempre ha sido la característica de Poole, que siguió atacando resuelta y decisivamente después de la apertura, pero el enfoque de su oponente en la defensa hizo que sus primeros tiros parecieran un poco difíciles. En el primer cuarto del juego, Poole hizo 1 de 4 tiros y anotó 2 puntos con un solo lanzamiento.

La confianza de los jóvenes siempre crece en las pruebas constantes, Poole ha experimentado demasiado y la recesión en el primer trimestre no es nada para él. En el segundo cuarto, Poole recuperó gradualmente su mano. De cara al portón defensivo de los Grizzlies, Valanciunas, continuó desafiando sin miedo; después de que el fantasma defensivo tacleó a Morant, él y Anderson jugaron un pase para completar Layup; después de correr hacia la canasta por el fondo línea, frente a Bain que estaba defendiendo, incluso organizó una barra de tracción extrema que sorprendió a cuatro personas. Después del medio tiempo, Poole anotó 15 puntos, el máximo del equipo, con 6 de 11 tiros. Gracias a la destacada actuación de Poole, los Warriors anotaron 6 puntos en el segundo cuarto y regresaron al vestuario con 2 puntos de ventaja.

Después de la batalla lateral fácil, los Grizzlies fortalecieron su cuidado por Poole en el lado defensivo. Poole finalmente se deshizo de la defensa de Varan, pero no pudo escapar de la gran capitalización enviada por Allen, quien fue complementado. Con Poole restringido en el lado ofensivo, los Warriors también cayeron en una posición pasiva, perdiendo 5 puntos ante los Grizzlies este cuarto.

En la batalla decisiva final, los dos bandos no se dieron paso, a falta de 4 minutos para el final del partido, los dos equipos empataron en 95. En el momento decisivo, Poole dio un paso adelante nuevamente. Primero desafió a Varan para una bandeja, luego usó a Green para cubrir y anotar un triple, reemplazando a Curry como el núcleo ofensivo de los Warriors. La valiente actuación de Poole permitió a los Warriors ver la esperanza de una racha ganadora, pero Wiggins cometió un error en la siguiente ronda, y los Grizzlies aprovecharon la oportunidad para anotar puntos consecutivos y finalmente completaron su revancha en casa.

Después del partido, Poole anotó 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 38 minutos. Jugó el mejor tiempo del equipo, anotó el puntaje más alto del equipo y empató su carrera. Las asistencias establecieron un nuevo récord de temporada y anotó más de 20 en tres partidos consecutivos por primera vez en su carrera. Esta piscina, después de remojarla a fondo, se vuelve cada vez más fragante.www.esnbacamisetas.com

Todopoderoso guerrero ve y desmantela trucos, el hermano del alfabeto ofrece un juego perfecto de nuevo

El 21 de marzo, hora de Beijing, los Bucks jugaron contra los Spurs en casa.

Los Bucks han estado ganando impulso recientemente. Solo han perdido un juego en los últimos 11 juegos. Están en una ola de 5 victorias consecutivas antes del juego de hoy. Hoy, obviamente son inferiores a los Spurs en la escena principal. Antetokounmpo Dio un triple de 26 puntos, la doble operación regular llevó finalmente al equipo a continuar la racha ganadora como deseaba.

Por temor al dominio de Antetokounmpo en la canasta, los Spurs dejaron que Antetokounmpo disparara triples hoy, pero Antetokounmpo falló la “confianza” del oponente y llegó con un triple.

Aunque Antetokounmpo anotó un triple, los Spurs aún no renunciaron a su estrategia defensiva y aún establecieron con determinación tropas pesadas en el interior. Al ver que el impacto en la línea interior fracasaba, Antetokounmpo fingió ser un cebo y repetidamente ofreció sutiles puntos. Bajo su instigación, los Bucks florecieron por dentro y por fuera, y la ofensiva fue muy suave. En esta campaña, Antetokounmpo entregó la mayor cantidad de 15 asistencias en un solo juego en su carrera, demostrando sus extraordinarias habilidades organizativas.【camiseta Milwaukee Bucks

Ya en la segunda mitad, Antetokounmpo reforzó deliberadamente su agresividad ofensiva. Una vez que la defensa del oponente está colocada, irá decisivamente directamente al interior del oponente. La teoría de la defensa individual de primera línea de los Spurs simplemente no puede igualarla. Cuando el juego entró en la etapa final de la etapa decisiva, Antetokounmpo comenzó a dar un paso adelante para hacerse con el control del juego, vi que primero protagonizó un llenado vigoroso de la canasta contra DeRozan, y luego castigó nuevamente al oponente cuando el oponente vació el exterior. línea, y Antetokounmpo realmente comenzó a ejercer su fuerza. En ese momento, ¡era tan imparable!

En todo el partido, Antetokounmpo aportó 26 puntos, 8 rebotes y 15 asistencias. Gracias a su reciente buena actuación, los Bucks han alcanzado el primer grupo de la Conferencia Este y aún conservan la temporada regular en esta temporada. campeonato, si Antetokounmpo puede una vez más llevar al equipo a lograr buenos resultados en la temporada regular, su MVP Lian Zhuang también puede tener la oportunidad de continuar.www.esnbacamisetas.com

Triple-dobles + temporada marcando nuevos máximos, la distancia de Wei Shao es perfecta solo para ganar

El 14 de marzo, hora de Beijing, los Wizards jugaron contra los Bucks en casa.

Debido a la incomodidad de su rodilla izquierda, el jugador principal de los Wizards, Bradley Beal, jugó una carta libre en esta campaña, y el máximo goleador del equipo estuvo ausente. La carga de llevar al equipo a la batalla naturalmente cayó sobre los hombros de Westbrook. Frente a los Bucks en esta campaña, Westbrook parecía haber recuperado su temporada de MVP, envió 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en el partido, pero lamentablemente el equipo seguía en casa y lamentaba haber perdido.

Tan pronto como comenzó esta campaña, Westbrook atrapó el error de comunicación del oponente en el lado defensivo, levantó la mano y conectó un triple en el arco superior. Aunque su porcentaje de triples esta temporada fue inferior al 30%, aún se atrevió cuando Llegó la oportunidad, disparo, hoy marcó 5 goles desde fuera, marcando un nuevo récord de temporada.

Pero todos saben que el avance es el asesino de Westbrook, por lo que incluso si Westbrook logró algunas ganancias en el exterior al principio, los Bucks aún mantuvieron una estrategia de recuperar el interior en el lado defensivo. Al ver que el otro lado se estaba consolidando fuertemente en el interior, Westbrook simplemente instigó una ofensiva a lo largo de la zona de pintura, golpeando el objetivo con saltos consecutivos. La parada de emergencia CIC siempre ha sido el método ofensivo favorito de Westbrook, aunque la eficiencia es bastante criticada, da mucho miedo cuando se levanta, hoy los Bucks recibieron el miedo de ser dominados por el tiro en salto de Westbrook.

Gracias al buen juego de Westbrook, los Wizards nunca le dieron a los Bucks la oportunidad de llevarse el juego en esta campaña y, a medida que avanzaba el juego, Westbrook también se hizo cada vez más popular. Al cierre del tercer cuarto, Westbrook presentó una potente hebilla a una mano en el contraataque, luego de “exitoso”, gritó en el banquillo y compartió la alegría con sus compañeros.

A mitad del último cuarto, los Bucks aprovecharon la holgura de los Wizards y una vez ampliaron la diferencia de puntos. Wei rara vez vio que la situación estaba mal e inmediatamente volvió al color. En aproximadamente 1 minuto y medio, anotó 10 puntos por dentro y por fuera, ayudando al equipo al instante. Inmediatamente redujo la diferencia de puntos a solo 1 punto, y cuando el partido estaba en el último minuto, disparó resueltamente desde el exterior y contribuyó al triple del equipo, pero desafortunadamente no acertó en la bandeja en el ataque posterior, impecable Lamentablemente, su actuación finalmente se convirtió en un corte vacío.

En todo el partido, Westbrook solo anotó 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. Anotó un triple-doble por undécima vez esta temporada. Entre ellos, 42 puntos marcaron un nuevo récord de temporada. Cuando el mundo exterior dudó de que su habilidad fuera disminuido y ya no estaba en su apogeo, él. Con tal juego que demostrarle al mundo, todavía tiene la capacidad de jugar un rendimiento de nivel MVP, para llevar al equipo solo.www.esnbacamisetas.com

Cada pequeño paso es historia 26 puntos Anthony supera al Tótem de los Rockets

En el caso de los honores de equipo que son difíciles de superar, la puntuación de carrera es una de las fuerzas impulsoras que ayudan a Anthony a continuar. En lo que va de la temporada, la puntuación total de Melon ha superado a Duncan, Wilkins, Robertson y otras tres estrellas consecutivas. La escena visitante contra los Timberwolves Anthony anotó 26 puntos, el máximo del equipo, superando a la leyenda de los Rockets, Olajuwon, de una sola vez.

Desde febrero, Anthony ha tenido 8 20+ juegos. En la larga ausencia de McCollum y los altibajos del estado de Trent, es una potencia de fuego de banco importante para el equipo. Al enfrentarse a los Timberwolves en la parte inferior de la liga, excepto por un tiro de media distancia, Anthony jugó principalmente el papel de transición y pretendiente en el primer cuarto, pero no le importó porque el equipo ha estado firmemente a la cabeza.

Al ingresar a la alineación de la rotación, Anthony se convirtió en el principal punto de ataque de los Blazers. Simplemente juega sencillos con el balón y luego muestra su caleidoscopio de habilidades ofensivas. Después de ser golpeado en la nariz por su oponente en el aro, Melon bajó la cabeza y desaceleró por un tiempo. Comparado con la alineación del oponente con tantos huevos, Anthony tiene demasiada experiencia. El pick No. 1 Edwards estiró ciegamente su mano y envió directamente a Melon a la línea de tiros libres.

Todas las distancias medias son la posición de postre de Gua Ge. Anthony hizo una ola de tiros antes del final de los tres cuartos. No solo es la guinda del pastel, sino también la capacidad de dar carbón en la nieve. Los Timberwolves una vez superaron el marcador en el último cuarto, pero Gua Ge estaba en peligro en ese momento. En el caso de los ojos del oponente cerrados, aún chic en el tiro. Después de anotar un triple en un ángulo de 45 grados, los Blazers empataron el marcador en 101.

El regreso de Lillard al campo no cambió la posición central de Anthony de sostener el balón. Constantemente usaba su influencia para hacer un triple fuerte y ayudó a Covington a anotar un triple después de encontrarse con un doble equipo. En los últimos 43,9 segundos del juego, Anthony pasó una pelota que determinó la dirección del juego. Encontró al Jr. Jones debajo del aro mediante tiros falsos, y este último se sumergió y mató el juego.

En cuanto a la lista histórica de anotaciones de la liga, el décimo lugar Irvin Hayes (27313) y el noveno lugar Moses Malone (27409) son los ojos de Anthony a la vista. Melon puede cosechar felicidad y respeto en los Trail Blazers, que también es una muy buena vejez. Este veterano de 37 años también tiene la capacidad de influir en el juego, lo que es suficiente para que la gente se quite el sombrero.www.esnbacamisetas.com